Primer Congreso Internacional del Programa Académico Multisectorial de Prevención y Lucha contra la Mutilación Genital Femenina (MGF) “Aspectos socio-culturales y legales de la mutilación genital femenina: Experiencias transnacionales de prevención y protección”.

Con motivo del Día Internacional contra la Mutilación Genital Femenina, los días 3 y 4 de febrero de 2017, el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Wassu-Universidad Autónoma de Barcelona organizarán un Congreso Internacional bajo el título “ASPECTOS SOCIO-CULTURALES Y LEGALES DE LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA: Experiencias transnacionales de prevención y protección”.

Este Congreso es el primero de los cuatro seminarios académicos internacionales en el proyecto “Multisectoral Academic Programme to prevent and combat FGM/C”, cofinanciado por la Comisión Europea. Tendrá una duración de dos días y se celebrarà en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Madrid.

Durante estos dos días, se podrá escuchar a más de veinte reconocidas expertas, profesoras, investigadoras y activistas provenientes de países africanos y europeos. El Congreso contará también con la participación extraordinaria de la Excma. Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

[Descargar programa]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s